BLOG

En el caso de las zapaterías, la zona del mostrador viene a ser una parte fundamental, en el espacio del diseño de la tienda. Los mostradores para zapaterias son una pieza clave. Ya que es aquí es dónde se realiza el contacto con el cliente y dónde se realiza la transacción final. Es recomendable que el mostrador tenga la altura adecuada, y que su diseño conforme un ambiente cálido y confortable al resto del mobiliario.

En JIMAR somos fabricantes de mobiliario comercial, y tenemos gran experiencia en el diseño, la fabricación y el montaje de mostradores para zapaterias.

Te ofrecemos un diseño adaptado a tus necesidades y totalmente personalizado. Para conseguir que el espacio comercial tenga la mejor disposición posible. Consiguiendo un comercio moderno y funcional.

El objetivo siempre, es que el cliente tenga la mejor de las experiencias posibles, y para esto el mostrador juega un papel muy importante.Mostradores para zapaterias

Mostradores para zapaterías

En el caso de las zapaterías el mostrador no debe de llamar demasiado la atención. Ya que lo que queremos es que el cliente se fije en el producto principal. Si también se venden otros complementos más pequeños, estos si que pueden colocarse en el mostrador, con una vitrina integrada en el mismo. Aquí se colocarán los objetivos baratos y de compra impulsiva, que se pueden ofrecer a los clientes en el momento de la compra.

Expositores para zapatos

Sala de muestras de calzado

En el caso de las zapaterías los expositores son piezas fundamentales, ya que aquí los productos es dónde llamarán la atención de los clientes. Cuanta más relevancia tenga el zapato sobre el expositor, más se verán y más se venderán.

La gran mayoría de expositores modernos se hacen con luces led integrados. Además de tener finalidades estéticas, ayudan a dar protagonismo a los productos. Siempre aconsejamos colores neutros para los expositores, para que el producto destaque sobre estos.

Estanterías

Mostradores para zapaterias

En el caso de las zapaterías, las estanterías pueden realizarse de muchas maneras posibles. En JIMAR hacemos un estudio en profundidad del local para asesorarte y ayudarte a rentabilizar el espacio. Para que este sea funcional y a la vez cumpla con su papel decorativo. La imagen en un comercio es fundamental para vender determinados productos.

Góndolas

Las góndolas también se utilizan mucho en el caso de las zapaterías. Son muy versátiles, y permiten exponer los productos para que se vean en el escaparate y dentro del comercio. Además, se les pueden añadir ganchos, estantes, barras,… Para hacerlas tan funcionales como necesites.

Además de los mostradores para zapaterias

Otro mobiliario que tiene importancia en el caso de las zapaterías sería el sofá, los bancos, … El comercio debe ofrecer comodidad para que el cliente pueda probarse el calzado con la máxima comodidad posible. Así como los espejos, fundamentales en este tipo de comercios. Cuando un cliente se prueba un zapato quiere ver como le queda el mismo, desde todos los ángulos posibles.

 

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos sobre como sería conveniente el diseño de tu mobiliario comercial, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o a través del tlf: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email