Mostradores pequeños para tiendas | JIMAR | 965 50 79 17
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Los mostradores para tiendas a día de hoy pueden ser tan llamativos o personalizados como requiera el cliente. El tamaño dependerá de las necesidades del negocio y del espacio del que dispongamos. Los mostradores pequeños para tiendas son una buena opción en los casos en los que queremos gestionar pequeños espacios, hoy te contamos cuáles son todas las opciones para este tipo de mostradores.

Según el material

Los mostradores pequeños pueden hacerse de diversos materiales y acabados siempre teniendo en cuenta el tipo de producto que queremos vender, y la imagen que queremos transmitir de nuestra tienda.

Mostradores de melamina

Este material es muy resistente ofrece muchas posibilidades. Es más fácil de trabajar y más barato que la madera natural y podemos encontrar muy variados acabados. Desde la imitación a madera a los acabados vinílicos, mosaicos y todos los colores que podemos imaginar.

Son muy resistentes y ofrecen también distintas calidades, dependiendo del grosor y del tipo de acabado. Los cuidados y el mantenimiento son muy sencillos y se trata de mobiliario para comercio que con un buen montaje es capaz de durar muchos años en perfecto estado.

como distribuir el espacio de tu tienda
tipos de mostradores

Mostradores de cristal

El cristal se suele combinar con otros materiales para realizar distintos acabados en el mismo mobiliario. Pueden ser vitrinas, tanto laterales como insertadas en el mismo mostrador, añadiendo un espacio muy amplio de muestra de productos al mostrador.

Para que los productos destaquen, a las vitrinas se les puede añadir iluminación.

mostradores a medida

En el caso de los mostradores pequeños para tiendas incorporar vidrio o cristal puede ser una buena idea, ya que visualmente ocuparán mucho menos espacio. Y además, podrás aprovechar el espacio del mostrador al máximo, para exponer productos que son de compra caliente.

mostradores pequeños para tiendas

Mostradores de madera natural

La madera natural tiene la capacidad de transmitir calidez y confort allí dónde se coloca. Un mostrador de madera natural puede ser una buena opción para muchos tipos de negocios, y los mostradores pequeños para tiendas de madera natural, resultan ser muebles muy decorativos y que dotan al negocio de una gran personalidad.

mostradores a medida

Mostradores pequeños para tiendas a medida

Si necesitas un mostrador pequeño para tienda, contar con uno hecho a medida puede ser la mejor solución. Un mostrador monopuesto o un mostrador que encaje a la perfección en el espacio comercial del que dispongas será muy importante para rentabilizar al máximo tu tienda o comercio. Dejando todo el espacio disponible para la exposición de los productos en el lineal favoreciendo así las compras.

equipamiento comercial

Un mostrador pequeño puede ser igual de funcional que uno de mayor tamaño si podemos adaptarlo a nuestras necesidades. Organizando la parte interior del mismo justo con aquellos accesorios que nos vienen mejor a nuestro tipo de negocio. Puede añadirse todo aquello que necesites como estantes, cajoneras, armarios, vitrinas, expositores,… Tan sólo debes de indicarnos que necesitas y nuestros técnicos te asesorarán para juntos lograr un mobiliario comercial de calidad y adaptado  100% a las necesidades de tu negocio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente en el tlf: 965 50 79 17; estaremos encantados de ayudarte.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat