Muebles de oficina a medida | JIMAR | Equipamiento comercial ************
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

El mobiliario para oficina debe de ser funcional y adaptado al espacio disponible de tu comercio. De esta manera, contar con muebles de oficina a medida puede ser una buen idea, tanto para oficinas pequeñas como más grandes.

El diseño debe de ser siempre altamente funcional y pensado para mantener la salud física de los trabajadores. Además, debe de cumplir con la normativa vigente actualmente. El reto con el que nos enfrentamos continuamente es mantener esta alta funcionalidad adaptada a un diseño moderno y actual.

equipamiento comercial

Distribución de los muebles de oficina

La distribución del mobiliario debe de ser muy ordenada y seguir unos parámetros de coherencia. Trabajando con elementos modulares se puede aprovechar mucho más el espacio. Creando de esta manera puestos de trabajo versátiles e interactivos. Una buena distribución del espacio de la oficina mejorará el rendimiento individual de cada trabajador. Además, incentivará y mejorará las relaciones personales entre miembros de la plantilla.

Crear ambientes

La distribución servirá para crear distintos ambientes de trabajo. De esta manera, cada uno de ellos personalizados para el fin que se destine. Pueden ser oficinas públicas o privadas pero siempre siguiendo la misma línea de diseño. Así se podrá identificar con facilidad tu marca comercial.

Una de las grandes ventajas de trabajar con el mobiliario a medida, es que podrás ajustar al máximo cada uno de los espacios. Permitiendo una total libertad en el diseño de los espacios. Para aprovechar al máximo cada centímetro del local. Una buena imagen será una de las claves de tu negocio, diferenciándolo de la competencia y denotando calidad cuando tu público entre en él.

Muebles a medida de melamina

Se trata de un material con el que trabajamos habitualmente, permite el diseño de mobiliario funcional y a muy buen precio. Como somos fabricantes, nos encargamos en nuestro taller de todo el proceso de elaboración del mobiliario. Desde el inicio con el diseño, pasando por la fabricación para terminar con el montaje. Los muebles a medida de melamina son los mejores en relación calidad/precio.

equipamiento comercial

Hemos de señalar que aunque la melamina es uno de los materiales más demandados, también trabajamos otros como: hierro, madera,.. Creando infinitas combinaciones para crear el mobiliario de oficina con los mejores acabados

Para distintos tipos de oficinas

Crear muebles de oficina a medida es siempre una buena idea. Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de mobiliario frente al fabricado en serie:

  • Una mejor imagen.
  • Mayor calidad
  • Mejor aprovechamiento del espacio.

Las ventajas pueden aplicarse a diferentes tipos de oficinas, como grandes oficinas, o pequeños despachos, espacios coworking, oficinas ejecutivas, oficinas abiertas,…

¿Hablamos?

Simplemente cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros te ayudaremos a crear el espacio de tu oficina. Siempre pensando en de una la funcionalidad, de una forma económica y rentable. Crearemos distintos ambientes destinados a maximizar la comodidad de los empleados, asegurando su productividad. Además, ofrecerás una imagen impecable de tu negocio frente a tus clientes y competencia.

Muebles de oficina a medida, la mejor solución para tu espacio de trabajo. Si necesitas más información o quieres hablar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto; o llamándonos directamente a nuestro teléfono: 965 50 79 17. Estaremos encantado de poder ayudarte.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*