Muebles para frutería | JIMAR | 965 50 79 17 Muebles para tiendas

MOBILIARIO PERSONALIZADO LLÁMANOS

BLOG

Los muebles para frutería deben de centrarse en exponer la fruta para conseguir una buena imagen del producto. Todavía podemos encontrar muchas tiendas de fruta y verdura que están equipadas con estanterías metálicas, con diseños poco atractivos y prácticos.

Las series de autoservicio que incluyen murales, góndolas e islas aportan ergonomía, innovación y mejoran la atención al cliente. Nuestros muebles para frutería cuentan con un diseño atractivo y práctico para mejorar la imagen y la funcionalidad, tanto de grandes superficies como de pequeños comercios.

Cornisas iluminadas, variedad de materiales, maderas, acero inoxidable para dar soporte y realzar las frutas y verduras expuestas. El mobiliario para frutería en madera ofrece un estilo natural y un ambiente muy acogedor que funciona muy bien con estos tipos de negocios.

muebles para frutería

Estanterías para frutas y verduras

Podemos desarrollar cualquier tipo de mueble, incluso diseñar una linea de estilo que represente a tu marca para una posible franquicia en un futuro temprano.

Estanterías para frutas modulares con inclinación para la exposición y organización de la frutas y verduras. Estanterías para frutas y verduras de madera que puede ser natural o realizadas a bases de melamina que es un material muy popular en la fabricación de diferentes muebles, dando más resistencia y sencillo en su mantenimiento.

Mobiliario para frutería efecto madera

¿Por qué la madera o el acabado en madera es el más usado en el mobiliario para fruterías? Si te estás preguntando esto, es necesario que sepas que la melamina es un material excelente para fabricar diversos tipos de muebles, aunque eso no significa que usan otros materiales para producir muebles para fruterías como es el caso del acero y metal.

Es resistente, se amolda fácilmente a diferentes formas y tamaños, se puede pintar, hay tableros de distintos grosores, de varias tonalidades, etc.

Por otro lado, la razón principal está vinculada con la armonía que le brinda al espacio. Ya que los acabados en madera son ideales para crear un ambiente dirigido a lo orgánico y natural. Siendo el motivo por el cual las fruterías modernas optan por incluir mobiliario de madera en sus locales.

Da tranquilidad, una sensación cálida y nunca pasará de moda. Asimismo, es ideal para decorar el espacio de forma eficiente. Soportan grandes cantidades de peso, la limpieza es sencilla, al igual que su reparación y mantiene sus condiciones con el paso del tiempo si se mantiene bien cuidados.

El mercado moderno está sometido a cambios constantemente, así que se requiere usar elementos vanguardistas que satisfaga las nuevas demandas de los consumidores.

Mobiliario para fruterías modernas

La madera como se ha comentado anteriormente, posee un efecto bastante fuerte en el lugar donde se utilice. Propone un ambiente vinculado con la naturaleza y lo orgánico, siendo perfecto para espacios donde se vendan vegetales y frutas o productos relacionados a ello.

Muchos añaden la madera en diferentes secciones de la tienda, no sólo como un mobiliario para disponer las frutas. Sino que es ideal colocar elementos de madera en la entrada, en los pasillos, en los mostradores utilizando la madera como elementos decorativo o integrador de la totalidad de la decoración del comercio.

Con una estrategia inteligente de mobiliario para fruterías podrás definir un estilo original y natural. Además, que sea del agrado de las personas, impulsando las ventas, definiendo un lugar funcional y conseguir nuevos clientes de manera exitosa.

Así que, si estás buscando mejorar el estilo de tu frutería y hacer que las personas se sientan más cómodas dentro de ella. Entonces no hay mejor opción que el mobiliario para fruterías modernas mientras también exhibes tus productos de una forma atractiva y los mantienes en buenas condiciones.  

Muebles para frutas y verduras

La variedad de modelos que se encuentran actualmente para fruterías es inmensa. Podremos optar por alternativas horizontales y verticales, con varias repisas, columnas, de varios tamaños, compactas, con ruedas, pizarras, canastas o cajoneras.

Por consiguiente, no importa cuanto espacio tienes disponible en tu establecimiento, siempre encontrarás un modelo adaptado a tus necesidades. En caso de que no lo consigas, podrás realizar mobiliario a medida que se condicione perfectamente a los requerimientos comerciales que tienes en dicho momento. O en cualquier caso, a las nuevas necesidades de los consumidores, los cuales se vuelven muchos más exigentes con el paso del tiempo.

Es importante considerar la manera en que se almacenarán las frutas y verduras porque es primordial ofrecerles un buen producto a los clientes. Así que el mobiliario juega un papel fundamental en el almacenamiento.

Ten en mente que los muebles ayudan a demostrar los valores y la imagen de la marca. Aprovecha estos elementos para enseñar tu identidad corporativa, captar nuevos clientes o fortalecer el vínculo ya existente entre la marca y los consumidores.  

Mantén la coherencia entre los muebles porque el equilibrio y armonía que se haya creado entre ellos es indispensable para mantener un buen ambiente en el local. Prioriza las necesidades, gustos y comodidad de los clientes, adáptalo al espacio y define el recorrido dentro de la tienda usando el mobiliario.

Góndolas o mesas centrales para fruterías

Añade góndolas centrales, las cuales son muy buenas para atraer la atención de los clientes, pudiendo disponer los productos en ofertas, descuentos o los más demandados.

Normalmente estos espacios son no se aprovechan al máximo porque cuesta disponer un mobiliario adecuado en estos lugares. Así que no dudes en incorporar una góndola central en tu frutería que beneficie al negocio atrayendo clientes y aprovechando el espacio.

Estanterías para fruterías

Al mismo tiempo, las estanterías son ideales para exhibir frutas y verduras porque de esta forma aprovecharás espacios verticales eficientemente, son cómodos para las personas y definen el recorrido de los clientes.

Se pueden localizar en varios lugares y ayudan a mejorar la experiencia de compra de las personas.

Por ende, los muebles además de exponer los productos en una frutería, también afectan a las estrategias de marketing del negocio, convirtiéndolos en piezas altamente relevantes para generar ventas.

Mesas de pesaje

Fundamentales en las fruterías y supermercados de autoservicio, pueden realizarse con cajoneras o con espacio inferior para papeleras.

Por esta razón, es que las mesas de pesaje son importantes dentro de una frutería. Los clientes podrán pesar sus productos por sí mismos y atenderse sin requerir de un empleado.

Expositores de frutería

Pueden ser góndolas centrales, realizadas para adaptarse a cualquier necesidad tanto de espacio como de producto.

Otra variedad de la misma serían las mesas expositoras, del tamaño y la altura que mejor se adapte a tu comercio. Dotadas con baldas inclinadas y espacios horizontales para que puedas exponer el máximo posible de productos.

Venta de muebles de madera para frutería

Una de las ventajas de contar con este tipo de muebles es que mejoran mucho el aspecto del negocio. Una frutería moderna, con el género bien cuidado y expuesto, que denote calidad nada más entrar en ella puede ser un negocio muy rentable.

Una buena categorización de la tienda junto con una exposición del género impecable, es la mejor herramienta de venta que vas a tener en tu frutería.

El mejor mobiliario de frutería

Si bien podemos encontrar muchos modelos y diseños de muebles para frutería. Sin embargo, no hay nada mejor que disponer de mobiliario a medida para tu local, ya que es la forma más eficiente de tener un mueble adaptado completamente a tus necesidades y las de tu público.

El mejor mobiliario es aquel que te ayude a ofrecer una buena experiencia de compra. Sirva para disponer los productos de manera segura y vistosa, que demuestre la imagen de la marca, defina el recorrido, y capte a los clientes.

¿Estás buscando el mejor mobiliario de frutería? En Jimar disponemos una amplia gama de modelos para fruterías, además de fabricar muebles a medida que se ajustan idealmente a tu establecimiento.

Somos reconocidos por la calidad que usamos en nuestros materiales de construcción, diseños originales y modelos únicos, porque para nosotros lo más importante es darte el mejor mobiliario de todos.

Muebles de calidad al mejor precio

Diseñamos los muebles y te ayudamos con la configuración de tu tienda, tenemos mucha experiencia en crear muebles para muchas clases distintas de negocios. Son más de 40 años ayudando a nuestros clientes a  crear negocios exitosos y rentables. Diseñamos, fabricamos y montamos nosotros mismos el mobiliario, hecho a medida y totalmente personalizado. Mobiliario para tiendas de la mejor calidad al mejor precio.

Pensados para cubrir tus necesidades especiales y asesorados por nuestro equipo de técnicos. Creamos muebles para tiendas funcionales, bonitos y rentables para hacer de tu negocio un espacio que esté totalmente aprovechado y poder monetizar cada centímetro del espacio comercial.

Garantizamos la calidad de nuestros muebles, y como siempre están totalmente personalizados, también podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o directamente en el tlf: 965 50 79 17.

LOS PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS
Mostradores
MOSTRADORES
almacenaje
ESTANTERÍAS
equipamiento comercial
GÓNDOLAS

Lleva tu comercio al siguiente nivel

 

PIDE TU PRESUPUESTO

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*