Muebles para tiendas de alimentación | JIMAR | 965 50 79 17 **************
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

En el sector de la alimentación, se suelen utilizar muebles destinados a soportar una buena carga de peso. Es por esto que cada mueble para tiendas de alimentación se diseña para este cometido.

Estanterías de cremallera

Este tipo de estanterías se fabrican con soportes metálicos, para poder soportar bien el peso de los productos. Qué actúan como vías para poder soportar  los estantes  en ellas.

Además, cuentan con la ventaja de que son estanterías flexibles, así podrás cambiar la posición de los estantes según te convenga. Adaptando el mobiliario a la estacionalidad del producto.

estanterías metálicas

Los acabados de las estructuras metálicas pueden lacarse, del color que necesites para que la estantería se adapte y se integre con la decoración del comercio. También, se puede acabar la estanterías con melamina, el acabado en madera dará un toque muy diferente a la totalidad del mobiliario, siendo estas mucho más cálidas y ofreciendo un nuevo acabado, más moderno y elegante a la totalidad de los muebles.

Tipos estanterías de cremallera

Cremallera directas a la pared, en este caso son más vistosas, pero las paredes deben de tener un buen acabado para que sea posible su instalación.

Montante de cremallera con pata, el peso quedaría soportado por las patas

Cremallera de pie, con base, las bases pueden realizarse con distintos acabados. Suelen ser las más utilizadas para los muebles de tiendas de alimentación.

estanterías metálicas

Muebles para tiendas de alimentación vitrinas

Las vitrinas pueden servir para mostrar aquellos productos que necesitas que queden a la vista pero fuera del alcance del público.

Las vitrinas pueden hacerse del tamaño que necesites, adaptándose totalmente a las necesidades de tu local.

muebles para tiendas de alimentación

Mostradores para tiendas de alimentación

Los mostradores es otro de los muebles que tiene gran peso dentro de la configuración del mobiliario. Se deberá de determinar la cantidad de mostradores que se quieren instalar, dependiendo del espacio del comercio y del número de trabajadores que se estimen que vayan trabajar en la tienda de alimentación.

En el mostrador se incluirá la caja mostradora, así el mostrador podrá configurarse tal y cómo se necesite.

muebles para tiendas de alimentación

Muebles para tiendas de alimentación a medida

Como somos fabricantes podemos crear los muebles tal y cómo necesites. Jugamos con la ventaja de elaborar los muebles en nuestro propio taller, así podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio del mercado.

Nos encargamos de todo el proceso: diseño, fabricación y por supuesto el montaje. Ya que de esta manera podemos asegurar que los acabados de nuestros muebles son de la mejor calidad.

¿Hablamos?

Si necesitas muebles para tiendas de alimentación, o estás pensado en renovar el mobiliario de tu tienda, estás en el lugar adecuado. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a convertir tu negocio en un espacio rentable, actualizado y vanguardista. Que hará que tu negocio destaque del de la competencia. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto: o llamándonos directamente a nuestro tel: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*