Muebles para tiendas de telas | JIMAR mobiliario comercial

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Los muebles para tiendas son parte fundamental de cualquier tipo de establecimiento en la actualidad. A través de ellos se pueden realizar diferentes estrategias de marketing para atraer clientes y aumentar las ventas del negocio. Por esa razón, hablaremos acerca de los muebles para tiendas de telas.

Si quieres saber más sobre este tema y conocer las diversas ventajas que posee la implamentación de estos elementos en tu tienda entonces quédate con nosotos.

Muebles para exhibir telas

Para exhibir correctamente un producto es necesario unir varios aspectos de manera armoniosa. Con el fin de llamar la atención de los clientes y hacer del ambiente un lugar agradable para ofrecer una buena experiencia de compra.

Una de las opciones más efectivas en este tipo de tiendas son las estanterías comerciales, ya que brindan diversidad en cuanto a diseño. Esto se convierte en una enorme ventaja en el momento de adaptar un mueble en el espacio disponible dentro del negocio.

Estanterías para tiendas de tejidos

Las estanterías para tiendas de tela puedes ser tanto de madera como de metal. El primer material es el más usado, ya que brinda una sensación de calidez, armonía y luminosidad bastante atractiva para los clientes.

El metal por su lado es un material de gran resistencia, que puede soportan cantidades grandes de peso, algo indispensable cuando se trata de una tienda de telas porque, las exhibiciones de material textil normalmente son pesadas.

No importa qué material desee, simplemente deberás tener en cuenta la imagen corporativa del negocio y analizar cuál de estos materiales se vincula mejor con la misma.

Es importante mantener una coherencia entre los muebles con el diseño de la tienda, ya que aquello nos ayudará a definir el espacio de manera correcta beneficiando a la venta y exposición de la mercancía.

Por otro lado, se recomienda usar bastante luminosidad, algo ideal para ofrecerle a los consumidores una experiencia de compra mejorada. Además, es necesario emplear herramientas que ayuden a la buena visualización de las telas.

Mostradores para tiendas de telas

Los mostardores para tiendas de tela también son una buena alternativa, ya que en ellos se podrán disponer la mercancía más costosa o importante que se tenga en el momento.

Se deben de agregar varios elementos como mesas centrales que sirvan para cortar las telas, tomar medidas, etc. Asimismo, las tiendas de tela no sólo venden textiles, sino mercería, las cuales son ideales para exponer en mostradores, estanterías, vitrinas y más.

En algunas ocasiones, se implementan ganchos para exhibir productos confeccionados con las muestras de telas que se tienen en disposición, así que una excelente opción es añadir estanterías con ganchos.

Mobiliario para telas

Como es evidente, se pueden añadir casi cualquier tipo de mobiliario comercial que se desee cuando se trata de exponer telas, pero hay que tener en cuenta que se deben de mantener las mismas a simple vista para ser captar la atención de los clientes.

Recuerda crear una espacio cómodo, en donde las personas se sientan agradables y pueda decidir entre tantas opciones de textiles. La comodidad se traduce en más ventas y mayores clientes para tu negocio.

Otra de las recomendaciones bastante eficientes de mobiliario para telas es agregar cajoneras con la función de almacenamiento y protección de la mercancía delicada. Las cajoneras pueden ser perfectas acompañantes en estanterías hasta mostradores.

Mobiliario para almacén en tienda de telas

En cuanto a la zona de almacén tenemos que decir que las estanterías de metal serían la mejor opción. El peso de cada rollo de tela es impresionante, así que contar con mobiliario resistente y de gran calidad se convierte en una necesidad.

Es por ello que, en Jimar nos dedicamos a la fabricación de muebles para tiendas de telas usando los mejores materiales del mercado porque sabemos que requieres de un mobiliario duradero que te ayude a optimizar tu tienda de manera completa.

Ubica la posición del género estratégicamente

La clave de la ubicación del mobiliario comerical es elegir estratégicamente la posición de cada elemento dependiendo de la función que vaya a ejecutar dentro del establecimiento.

Por ejemplo; las estanterías contienen diferentes niveles de exposición siendo relevante comprender la utilidad de cada una de ellas. El nivel más alto es el menor visualizado, así que se pueden agregar telas de reposición o las menos demandadas.

En el nivel medio se disponen las telas con mayor demanda o las que deseamos que vean, es decir, es el nivel que genera más ventas y el que más llama la atención de los clientes.

Por otro lado, el nivel inferior también funciona como un nivel de almacenamiento, aunque es más visto que el superior pudiendo usarse como un nivel expositor cualquier disponiendo telas que son buscadas.

También se puede agregar las cajoneras para tener más espacio de almacenamiento.

Mobiliario para tiendas de tejidos

Es indicado proporcionar mobiliario que brinde la oportunidad de exponer correctamente la mercancía. Donde los clientes puedan observar las opciones de forma sencilla y teniendo una distribución que los haga moverse libremente por el espacio.

Se recomienda que antes de comprar mobiliario para tiendas de telas y tejidos se analice las necesidades del negocio y las de los clientes. Estudiar las demandas y tendencias del mercado con el objetivo de ofrecer una experiencia vanguardista.

Satisfacer a nuestros consumidores es lo más importante, de ellos va a depender el éxito de nuestra marca. Por ende, en la actualidad se considera a los muebles parte fundamental de las estrategias de venta de cualquier empresa.

No hay duda alguna de que los muebles para tiendas de telas son indispensables para vender de forma correcta. Entonces, ten en cuenta todos los factores como: ubicación, iluminación, recorrido de los clientes, tipos de productos, etc.

¿Estás buscando muebles para tiendas de tela? Pues estás en el lugar ideal.

En Jimar ofrecemos una amplia variedad de muebles para tiendas de telas que te ayudarán a optimizar cada una de las actividades internas dentro de la misma. Tanto tus clientes como tu marca se verán beneficiados al contar con productos de alta calidad que faciliten la interacción entre ambas partes.

Escríbenos a nuestro formulario de contacto, o directamente en el tlf: 965 50 79 17.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*