Muebles para tiendas gourmet | JIMAR muebles para comercios ***
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Una tienda gourmet puede ser un buen negocio, si sabemos enfocar la venta de nuestros productos. Los muebles para tiendas gourmet y delicatessen deben de estar a la altura de tu comercio y presentar de la mejor manera cada uno de esos productos exquisitos que quieres mostrar en tu negocio. Para ello en JIMAR, disponemos de muebles y mostradores para productos gourmet, gastronómicos, así como botelleros modulares para equipar tu tienda al completo.

Mobiliario para tiendas gourmet

En Jimar, fabricamos a medida toda clase de mobiliario para tiendas gourmet y de productos ecológicos. El acabado que mejor se adapta a este tipo de negocios es el de madera, en distintas tonalidades y combinado con otros materiales. La finalidad de este tipo de tiendas es realzar la exposición de los productos y para ello contar con muebles a medida es una gran solución.

muebles para tiendas gourmet

Este tipo de tiendas debe de contar con una decoración y un mobiliario adecuado a las exigencias de sus productos, que son exclusivos. Unos acabados exquisitos para que los clientes entiendan que los productos son de la mejor calidad. Una experiencia de compra única y a la altura de los productos que pretendes comercializar, es clave para el buen funcionamiento del negocio.

Versatilidad y organización

Podemos fabricar muebles versátiles, modulares y enfocados completamente a la organización de los distintos productos. Botelleros, mesas, mostradores para productos delicatessen, expositores de madera para vinos.

Crea distintos espacios dentro del negocio, y no olvides las zonas de degustación de productos, en estos casos juega un papel fundamental.

muebles para tiendas gourmet

Presta atención a la experiencia de compra

Una buena organización del espacio de la tienda, dónde los productos estén organizados por categorías y que sean fáciles de encontrar y visualizar por los clientes nada más entren al negocio. Una iluminación adecuada cálida y que resalte aquellas zonas del comercio que más nos interesen. O que destaque aquellos productos que nos interesan, creando ambientes e incentivando la compra. Son algunas de las claves que debes de tener en cuenta en los muebles para tiendas gourmet.

Decoración de una tienda gourmet

La decoración de una tienda de productos gourmet debe de ser y estar a la altura del negocio. Seguir líneas puras con acabados limpios y sencillos es una buena opción para dotar el espacio comercial de estilo y elegancia. Gestionar el espacio para dar una mayor capacidad visual, creando un espacio limpio y con una buena distribución es clave en este tipo de negocios.

Un mobiliario que debe de estar en armonía con la decoración y centrado en realzar los productos que se exponen en él.

mobiliario para comercio

Exponer cada uno de los productos de forma atractiva y seductora, con una correcta organización, de forma que la exposición se centre en la adquisición de productos, de una forma profesional y dirigida a un sector exigente.

¿Hablamos?

Si quieres renovar el mobiliario o necesitas  muebles para tiendas gourmet, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestros técnicos te asesorarán e indicarán todo lo necesario para crear una tienda gourmet a la altura de los productos más exquisitos. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario, o a través de nuestro tlf: 965 50 79 17.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat