Muebles para tiendas modernos | JIMAR muebles para tiendas

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Todo negocio en la actualidad requiere de complementos que optimicen las estrategias de marketing y actividades internas en el establecimiento, siendo así los muebles para tiendas modernos fundamentales en dicha tarea.

El mobiliario comercial juega un papel clave en el aumento de las ventas, captación de clientes, experiencia de compra, organización y clasificación de la mercancía. Así como el incremento del tiempo de estancia de los consumidores en el negocio y otros aspectos fundamentales para hacer que tu negocio sea todo un éxito.

Distintos estilos para tu comercio

Hoy en día, la fabricación de muebles para tiendas modernos es muy amplia, así que la variedad de diseños y estilos que se puede conseguir es impresionante. Sin embargo, para escoger el mobiliario correcto para tu tienda deberás de tener en consideración varios factores.

A continuación, te mencionaremos algunos de los consejos más valiosos al momento de escoger los muebles que usarás en tu tienda:

  • Analiza tus necesidades empresariales.
  • Estudia y entiende el espacio de tu tienda, así escogerás la cantidad de mobiliario que realmente requieres.
  • Siempre opta por la calidad y funcionalidad.
  • Evalúa el mueble dependiendo de la posición que abarcará.
  • Elige un mobiliario que se fabrique con materiales que vayan de la mano con tu imagen corporativa y necesidades.

Si bien la imagen que hayas usado para tu marca tiene que ir de la mano con los elementos y decoración interior de tu establecimiento. Siempre deberás de considerar diferentes puntos para elegir el mejor mobiliario comercial como: su calidad, forma, tamaño y además que sea polivalente.

Muebles modernos para tiendas de ropa

Uno de los estilos más demandados en la actualidad es el estilo moderno, este aúna la funcionalidad y estética en un solo elemento porque lo práctico es un requerimiento para los negocios.

La funcionalidad es una de las nuevas necesidades del público, siendo importante añadir este punto dentro del mobiliario que se usará. Asimismo, el estilo moderno se caracteriza por el minimalismo, lo cual ayuda a destacar los productos al usar colores, figuras y líneas sencillas.

Por otro lado, tenemos el estilo industrial que usa mobiliario de metal, se dejan las vigas a la vista y elementos de aspecto industrial que hace del espacio un lugar especial. Siendo uno de los estilos más demandados en la actualidad.

El uso de colores cálidos en el mobiliario comercial es otra de las tendencias modernas en cuanto a este tema. El rey de la paleta de colores de los muebles para tiendas modernos es el blanco, ya que este se adapta perfectamente a todo tipo de estilo y ambiente.

El blanco da una sensación de pulcritud y amplitud en el lugar donde se utilice. Sin embargo, los colores pasteles y la madera natural son también bastante usados en las tiendas de ahora.

Los espacios abiertos son otros de los grandes demandados y usados por las tiendas vanguardistas. Aquí se implementa mobiliario que sirva para dar la sensación de mayor amplitud. Con colores que den más altura y anchura en el establecimiento dando la ilusión de más espacio, como es el blanco mencionado anteriormente, mientras se disponen los muebles estratégicamente para dejar el mayor espacio que se pueda.

El estilo ecológico utiliza mobiliario comercial fabricado con materiales reciclados, se basa en la reutilización e implementación de plantas como elementos decorativos en el interior. Se ha notado un gran uso de este estilo en el sector comercial moderno. Además de ayudar al medio ambiente, es un diseño que se adecuada perfectamente a algunos tipos de comercios como tiendas orgánicas, viveros, tiendas de ropa, etc.

Al mismo tiempo, se ha notado que una de las tendencias más fuertes es la multifuncionalidad de los muebles, ya que el público moderno posee nuevas necesidades y son más exigentes que nunca por la gran competencia que existe en el mercado.

Por ende, el estilo polivalente o multifuncional se fundamenta en usar mobiliario con varias funciones que puedan satisfacer las fuertes demandas de los consumidores actuales. Otra de sus ventajas es que podrás cambiar su funcionalidad dependiendo de las características de la temporada y de las exigencias de ese instante para el negocio.

Existen muchísimos estilos, pero siempre ten en cuenta tus necesidades, gustos, a qué tipo de público estás dirigido y sus cualidades, así podrás escoger el mejor estilo para tu tienda.

Muebles modernos a medida para tienda

A veces escoger el mueble para tienda que se adecúe de forma completa a tu negocio es tarea difícil, ya que algunas de las características de las marcas son únicas y el mobiliario prefabricado en algunas ocasiones no las abarca.

Por consiguiente, una de las mejores alternativas en estos casos es contar con muebles modernos a medida. Porque, de esta manera, podrás adaptar el mobiliario comercial de forma perfecta al espacio disponible, la imagen empresarial y necesidades que tienes en tu tienda.

Muchos disminuyen la importancia o influencia del mobiliario a medida para una tienda, no obstante, creemos que su peso es más grande de lo que pueden considerar en el aumento de ventas, experiencia de compra del cliente, optimización del espacio y otros aspectos.

Por ello te explicaremos algunos de sus beneficios únicos:

Mejor calidad

Es evidente que, la atención dada a un mobiliario a medida es mucho mayor que a los muebles de fabricación en serie, así que podrás conseguir una calidad superior. Además, tienes la opción de escoger los materiales a usar y normalmente son de mejor calidad.

Durabilidad

Al estar fabricados de una manera más eficiente, se notará que su durabilidad aumentará.

Diseño moderno y único

Aquí cuentas con la ventaja de elegir el estilo y diseño que te guste mientras que generas un producto totalmente original que nadie más podrá tener. Haciendo que destaques entre la competencia, y el público pueda diferenciarte de otras marcas y te reconozca de manera rápida.

Polivalente y cómodo

Conseguirás un mobiliario adecuado a tus requisitos y práctico, que cumpla con varias funciones dentro de tu tienda y sea del agrado de tus clientes. Igualmente, resaltará la decoración y optimizará el espacio ocasionando que la comodidad del consumidor sea mayor.

Ajuste ideal al espacio

Esta es una de las razones más relevantes por la cual las personas optan por la fabricación de mobiliario a medida, ya que podrán estudiar el espacio disponible en la tienda y hacer un mueble que se adecúe a esas dimensiones de manera completa y perfecta.

Amigable con el medio ambiente

Al poder escoger los materiales, tendrás la opción de utilizar materiales reciclados y reutilizables para forjar un producto ecológico.

Mobiliario comercial moderno para todo tipo de tienda

Si estás buscando muebles para tiendas modernos, te encuentras en el lugar ideal porque en Jimar nos dedicamos a la fabricación de mobiliario comercial moderno para cualquier tipo de tienda.

Brindamos alta calidad en cada uno de nuestros productos, ya que para nosotros lo más importante es satisfacer tus demandas. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, o directamente en el tlf: 965 50 79 17.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*