Paneles de lamas para tiendas | Jimar - Powered by Showroomers
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Es uno de los sistemas que más éxito ha tenido en los últimos años. Los paneles de lamas para tiendas se han vuelto muy populares en todo tipo de negocios y establecimientos y son muy útiles para organizar gran cantidad de pequeños productos.

Como resultado obtenemos tiendas muy organizadas y con buena presencia. Ya que con los paneles de lamas se obtiene un local comercial limpio y elegante. Además, se trata de un sistema que es muy sencillo de instalar, así como de retirar.

Los paneles de lamas son un sistema muy flexible y que se adapta muy bien a muchos tipos de comercio de retail. Sirve para crear exposiciones y modificarlas según las necesidades que puedan ir surgiendo dentro del comercio. Así como para configurar adecuadamente las rotaciones de producto.

Para aprovechar al máximo los paneles de lamas para tiendas, es necesario contar con los accesorios adecuados, como son: los percheros, los ganchos, las barras, y los distintos soportes que al final sirven para configurar adecuadamente la tienda.

Distintos sistemas de panelado para distintos comercios

Si bien es cierto que los paneles de lamas pueden utilizarse en diversas clases de negocios, es un sistema muy útil para comercios que cuentan con gran cantidad de pequeños artículos en exposición, como tiendas de informática, telefonía, bisutería,..

Existen distintos tipos de paneles de lamas, los cuales ofrecen diversas soluciones a la hora de equipar tu tienda: paneles de lamas ranurados, paneles perforados, paneles de pared, paneles para exposición,… Combinados entre sí ofrecen la solución perfecta a muchas clases de negocios.

En Jimar trabajamos con mobiliario a medida, para crear tiendas personalizadas y que cubran todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Instalamos paneles de lamas y los combinamos con cualquier tipo de mobiliario para tiendas, para crear la configuración perfecta para tu negocio. Los muebles más demandados son las estanterías, las góndolas, y las vitrinas para tiendas. Los paneles de lamas para tiendas, son un sistema muy útil y versátil pero cuenta con un inconveniente. Tan solo podemos utilizarlo para exponer productos que no sean de mucho peso. Para productos de mayor tamaño y peso deberíamos de contar con otro tipo de sistema como estanterías expositoras metálicas, o de madera.

paneles de lamas para tiendas

Paneles de lamas decorativos

Los paneles de lamas para tiendas son elementos que pueden ser muy decorativos. Además, son muebles muy resistentes y que requieren de muy poco mantenimiento.

Como trabajamos con mobiliario a medida, podemos ofrecer este tipo de sistema del color que precises y con distintos acabados para adecuar completamente el mobiliario a la decoración de tu tienda.

Los paneles de lamas, forman parte del mobiliario comercial, son una solución muy eficaz ante los problemas de espacio ya que cuentan con diversidad de elementos que hacen de ellos un tipo de mueble muy versátil. Hoy hablaremos sobre sus características y funcionalidades.

Paneles de lamas y versatilidad

Se trata como ya hemos dicho de uno de los muebles más versátiles del mercado. Los paneles de lamas se distribuyen de forma horizontal, dejando un espacio o carril entre ellos. Las distancias pueden variar en función del tipo de accesorios que puedas necesitar. Como somos fabricantes podemos crear diferentes espacios o tamaños para estos carriles, adaptándonos a las necesidades especiales que puedas tener.

Estos carriles permiten exponer los productos de forma horizontal, y poder variar la exposición tanto en distribución como en diferentes alturas, según vayan surgiendo distintas necesidades. La superficie que ocupen los paneles de lamas se destinarán exclusivamente a la exposición de productos. Estos pueden ser tan amplios y ocupar tanto espacio en el comercio como se necesite.

También se pueden utilizar para cubrir pequeños espacios o para revestir pilares, convirtiéndolos en espacios totalmente útiles y prácticos.

Gran cantidad de accesorios

También disponemos de gran cantidad de modelos de ganchos y accesorios para poder incluir en los paneles de lamas. Que pueden ser de aluminio o lacados en distintos colores para crear espacios integrados totalmente en la decoración del local comercial.

Los acabados de los paneles de lamas

Las lamas pueden ser de melamina, o de madera y los acabados pueden adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente. Acabados en madera, para transmitir más calidez a las tiendas o acabados en chapado de colores vivos o neutros para dar una imagen estandarizada y uniforme al comercio.

Hay múltiples acabados para los paneles de lamas, si necesitas o estás buscando un acabado en particular tan sólo debes de contarnos que te gustaría. En nuestro taller fabricaremos los paneles de lamas tal y cómo los necesites. Además, nuestros técnicos te asesorarán de cuáles son las posibilidades de tu comercio y que tipo de mueble se adapta mejor a tus productos, para lograr de forma consensuada una tienda bonita, rentable y que guste a tus clientes.

Siempre debemos de pensar en la experiencia de compra, y facilitar la búsqueda y exposición de productos a nuestros clientes. Además, de transmitir aquellos valores que más nos interesen dependiendo del tipo de negocio. Como puede ser: calidad, modernidad, estilo, cercanía, seriedad, juventud, alegría, tecnología,… Cualquier tipo de necesidad la podemos cubrir ya que fabricamos los muebles siempre a medida.

¿Para qué tipo de comercios se utilizan los paneles de lamas?

Bien, es una pregunta que nos hacen mucho nuestros clientes, y siempre decimos que al tratarse de un mueble tan versátil, ofrece gran cantidad de posibilidades. De forma que podemos adecuarlo a gran cantidad de negocios y tipo de mobiliario como son:

Tiendas de multiprecio

Muebles para ópticas

Mobiliario para estancos

Muebles para tiendas de ropa

Mobiliario de papelería

Centros de estética

Tiendas de complementos

Instalar panales de lamas para tiendas

En Jimar somos fabricantes y nos encargamos de todo el proceso para garantizar la calidad de nuestro trabajo. Diseñamos, fabricamos y montamos cada uno de los muebles, para obtener muebles para tiendas de la mejor calidad al mejor precio. Si necesitas más información sobre los paneles de lamas para tiendas o quieres hacernos cualquier consulta puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o directamente en el tlf: 965 50 79 17; estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu negocio.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*
Abrir chat