BLOG

No es un deporte, no es un baile ni siquiera una App conectada a tu cuenta de Instagram. Seguro que has oído hablar de las Pop Ups, son espacios comerciales temporales, originales y muy muy atractivos, que se envuelven en un halo de oportunidad y exclusividad que favorece las ventas y mejora la imagen de marca. La clave: ofrecer una experiencia de compra única.

Mobiliario comercial diferente
La parte más novedosa de este concepto es el lugar donde se desarrolla: un aparcamiento, un chalé, una plaza concurrida, un parque, una playa, un barco, un bus… todo vale. El objetivo siempre es el de sorprender al comprador. Bien con nuevos productos, bien con precios realmente buenos. Para ello debemos fijar una caducidad corta y no olvidar el fin: sorprender!!!

Así se monta una Pop-Up:

  1. Buscar una localización. Es el primer paso de nuestra creatividad: un lugar más o menos concurrido en el que poder montar nuestra escena, y que se adapte a nuestras posibilidades económicas. Este es un punto a nuestro favor: al ser un tiempo muy limitado, no afrontamos alquileres altos, ni costes fijos sangrantes.
  2. Crear el escenario. Después de tener claros los objetivos, – lo mejor es contar con un profesional – podemos fabricar los elementos básicos del escenario: un gran mostrador, una caja enorme, estanterías diferentes… Todo lo que hagamos dará relevancia siempre al producto que queramos vender.
  3. Promocionar la Pop-Up. Es muy importante generar la convocatoria necesaria para crear expectativa y reunir un alto índice de compradores potenciales. Algo que podremos hacer también mientras nuestro espacio comercial permanezca en pie, a través de publicidad en el sitio elegido.

Las Pop-Ups son una solución excelente tanto para las grandes marcas como acciones de fidelización, como para emprendedores y nuevos diseñadores que no disponen de grandes presupuestos para poner en marcha su negocio. Se trata de marketing experiencial, que ofrece un canal directo de venta que se ha convertido en fenómeno y no deja de crecer, adaptándose a los espacios, apareciendo en las esquinas de las calles comerciales, en los centros comerciales, en los grandes eventos, en los aeropuertos, etc.

Existe una gran variedad de modelos de Pop Up, adecuados al producto que se vende y al perfil del público al que se dirige. La innovación, la creatividad y la ocasión de poder ofrecer una experiencia única a los clientes son parte fundamental de su éxito.

¿Y tú? ¿Practicas el Pop-Up? En Jimar podemos hacer realidad tus ideas más originales para atraer a un gran tráfico de clientes y cumplir tus objetivos de venta! Cuenta con nosotros! Llámanos al 965 50 79 17 o escríbenos a info@jimarestanterias.com y crearemos un Pop-Up único para ti.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email