Probadores para tiendas | JIMAR | Te contamos todo sobre los probadores
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

En el caso de las tiendas de ropa, los probadores son fundamentales. Es aquí donde el cliente podrá ver como quedan los productos y decidir si se lleva a cabo la compra. De este modo, debe de ser un lugar agradable, con una luz cálida y todo lo cómodo posible. La comodidad vendrá determinada, por si hay banquetas o no, la disposición de los espejos, el número de perchas. Pero sobre todo, por el espacio del probador.

Es importante, ajustar el tamaño del mismo al que se disponga en el comercio, pero teniendo en cuenta que la cantidad de espacio para el cliente es una cuestión muy importante, hará que sienta cómodo a la hora de probar las prendas. Así se determinará cual es el espacio adecuado para destina al probador.

En JIMAR, realizamos mobiliario comercial, diseñamos tiendas junto con sus probadores. Y asesoramos a nuestros clientes para que cada parte del mobiliario ocupe el lugar justo y necesario, para crear un comercio rentable y eficiente.

equipamiento comercial

Probadores para espacios pequeños

Si no dispones de mucho espacio para destinar a este fin, podemos adaptar los probadores para tiendas, creándolos con otros mecanismos que harán que se adapten a la maravilla dentro de tu local comercial.

Probadores para tiendas a medida

Es clave que el diseño del probador, esté totalmente adaptado a la decoración del local. Buscar la ubicación adecuada es otro de los factores clave. La ubicación puede determinar un recorrido por el comercio que nos puede servir para mostrar la totalidad del género a nuestro clientes.

El diseño de los probadores puede ser de tantas maneras como puedas imaginar. Hemos creado para nuestros clientes probadores curvos, probadores en ángulos rectos, probadores en esquina. Con distintos soportes y con distintos tipos de barras para los cortinas.

probadores para tiendas

Siempre buscamos la integración de cada uno de los muebles con la totalidad del mobiliario comercial.

Los probadores en esquina pueden ser una solución para aquellos comercios que disponen de poco espacio y solamente buscan instalar uno o dos probadores.

Por otro lado, los probadores tipo cabina son los más demandados. Éstos se suelen equipar con taburetes y en algunos casos tarimas para que la prueba de las prendas sea lo más vistosa y cómoda posible.

probadores

Probadores a medida

Los probadores realizados a medida, conllevan muchas ventajas. Están totalmente adaptados al tamaño y la proporción del comercio. Además, estarán totalmente integrados en el mobiliario comercial, siendo muebles funcionales y cubriendo las necesidades que requiera tu negocio. Creamos probadores para tiendas de ropa, cabinas para centros de belleza, …

probadores para tiendas

Pueden acabarse con distintos materiales, madera, melamina, o con acabados vinílicos. Piensa que una vez pase el cliente por el probador, este espacio privado servirá para que se hagan una idea de la calidad de tu comercio. Los acabados, las sensaciones que tengan dentro del probador determinarán que el cliente se decida o no por la compra.

probadores para tiendas

Recuerda, la equipación del probador es otra de las claves fundamentales. Piensa que los clientes deben de descalzarse, encontrarse con un suelo frío sería un incoveniente para ellos. También debes de pensar en un correcto mantenimiento, la limpieza, el orden, los olores… Son puntos clave que debes de tener muy en cuenta.

Probadores para tiendas ¿Hablamos?

Si quieres que te asesoremos con el montaje de tu tienda o quieres renovar la que ya tienes, podemos ayudarte. Creando probadores a la medida de tu comercio, para crear espacios funcionales y rentables. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o directamente a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17. 

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*