Proveedor de muebles para tiendas | JIMAR estanterías

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Contar con un proveedor de muebles para tiendas de confianza juega un papel fundamental en la adquisición de productos de alta calidad y que puedan ayudar a la optimización de tu negocio.

El mobiliario para tiendas han evolucionado hasta volverse parte de las estrategias de marketing de cualquier negocio en la actualidad. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de nuestro servicio como empresa fabricante y proveedora de muebles para tiendas.

En Jimar disponemos de los mejores muebles haciendo que seamos una de las compañías del sector con mayor reconocimiento a nivel nacional. Queremos ofrecerles a nuestros clientes un servicio completo que impulse su negocio hasta la cima.

Mobiliario comercial de gran calidad

Los productos que brindamos en Jimar se caracteriza por estar fabricados con la mejor materia prima, con las últimas tecnológicas y profesionales expertos en el sector de la creación de mobiliario comercial.

Sabemos la importancia que tienen estos elementos dentro de tu establecimiento, así que ofrecemos diseños inteligentes, originales y prácticos con el fin de que cumplan diferentes funciones en la tienda.

Materiales resistentes

El material es indispensable si se desea ofrecer un producto de alta calidad como se ha mencionado anteriormente. Usamos madera, metal y vidrio, en algunas ocasiones estos se pueden mezclar para darle vida a un mobiliario completamente revolucionario que de la más alta calidad.

La resistencia no puede dejarse de lado cuando se habla de un mueble, ya que en la mayoría se colocan productos de gran peso que necesitarán de un buen soporte para su exhibición y protección.

Por otro lado, el mobiliario comercial no sólo se implementa en el espacio de compra-venta de una tienda, sino que forma parte vital en el almacén de cualquier negocio. Las estanterías para tiendas son ideales para crear un espacio de almacenaje efectivo.

Aquí la resistencia se convierte en un aspecto de mayor valor. El eficaz almacenamiento de los productos genera su protección y mantenerlos en óptimas condiciones hasta su venta. Es decir, si no se brinda una adecuada seguridad a la mercancía se estará generando pérdidas significativas en el ámbito financiero que puede crear percusiones en otros sectores del negocio.

Tener un mobiliario de alta resistencia, a largo plazo se volverá en un ahorro económico para la marca. Además de que ayudará a fortalecer la confianza de los clientes al saber que se les está ofreciendo una experiencia de compra de calidad y exclusiva.

Que vaya de la mano con tu marca

Es importante analizar las necesidades de los consumidores, lo que les gusta y contar con una imagen corporativa bien definida. Porque los muebles y elementos añadidos en el establecimiento deben ser coherentes y mantener una estrecha relación con estos aspectos.

Los muebles para tiendas son categorizados como piezas que demuestran lo que eres, así que es de vital relevancia poder añadir elementos que causen un impacto positivo en la mente de los consumidores y sea sencillo reconocerte entre la competencia.

Muebles para tiendas a medida

Somos famosos por nuestro servicio de mobiliario a medida, ya que a veces es difícil encontrar un mueble que se adapte a todas tus necesidades corporativas y pueda expresar la esencia de tu marca efectivamente.

Tendrás la oportunidad de escoger los colores, formas, tamaño, materiales hasta diseño que desees para tu producto. Además, recibirás los consejos de un equipo de profesionales en el área tomando en cuenta las características de tu negocio y demandas del público, añadiendo las tendencias del mercado actual.

Las ventajas del mobiliario a medida son las siguientes:

Mejor calidad

Se ha comentado que en Jimar nos dedicamos a la fabricación de mobiliario comercial de alta calidad, sin embargo, no hay duda que un mobiliario que se realiza desde cero llevará más atención que los efectuados en serie.

Una durabilidad más larga

Utilizamos la mejor materia prima, buscando generar un producto final que sea duradero y de gran resistencia. Además de que al tener la libertad de escoger los materiales a usar, podrás escoger el que mejor te parezca y elegir la calidad del mismo.

Diseño único y original que te distinguirá

Un aspecto indispensable para poder sobresalir entre este fuerte mercado moderno es agregar elementos únicos y originales que ayuden a los clientes en tu distinción rápida y crear una experiencia exclusiva. Lo cual afectará positivamente en las ventas y captación de clientes.

Más comodidad

Al poseer un mobiliario adaptado al espacio disponible y a tus propias características corporativas será entendido que la decoración se dará con mayor fluidez influyendo en la comodidad tanto de los clientes como en los empleados.

Ajuste al espacio

Una de las razones por las cuales las personas deciden realizar mobiliario a medida es para tener un ajuste perfecto con el espacio disponible como se ha dicho antes.

Existen espacios calientes y fríos en todos los locales y se deben de conocer cada uno de estos. Los puntos calientes son los más transitados y fluidos por las personas mientras que los fríos son todo lo contrario, pero estos pueden aprovecharse y una de esas maneras es con muebles personalizados.

Esta es una medida usada para sacarle provecho a todos esos lugares que pensabas inusables.

Un ejemplo de esto son los mostradores para tiendas, ya que estos vienen de diferentes diseños y algunos podría ser demasiado grandes para el espacio de tu tienda. Así que una buena alternativa sería hacer mobiliario a medida.

Protección al medio ambiente

Otra de las ventajas más fuertes es el hecho de que podremos elegir materiales reciclados o reutilizarlos para darle vida a un nuevo mueble funcional y bonito mientras protegemos a nuestra madre naturaleza.

¿Estás buscando proveedor de muebles para tiendas?

En Jimar disponemos de una amplia variedad de productos para satisfacer todo tipo de cliente que desee encontrar un elemento funcional y que le ayude a impulsar su negocio.

Puedes contactarnos por medio de formulario de contacto o directamente en nuestro teléfono: 965 50 79 17.

¡No hay mejor proveedor de muebles para tiendas que nosotros!

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*