BLOG

Durante la ola de calor de 2003, las farmacias francesas no solo vendían medicamentos. También daban ‘servicio de refugio’ a los transeuntes para que evitaran los nocivos efectos del calor, en espacios refrigerados. Después del paso de Despacho de Medicamentos a Tienda de Salud, las farmacias han evolucionado hacia Espacios de Bienestar. El cambio de normativa que ha afectado en los últimos años a las farmacias, unido a la reducción del gasto sanitario y a la crisis de consumo interno, ha hecho que poco a poco, estas fueran asumiendo el concepto de espacios comerciales.

Y vendiendo salud, lo más coherente es interpretar que el cliente quiere entrar en un espacio en el que sentirse bien.

Los colores neutros combinan con materiales que recuerdan al del ‘boticario’ de toda la vida, los muebles antiguos, con diseños futuristas… todo se pone al servicio de la sensación que la farmacia quiera transmitir a sus clientes.

Por eso, conscientes de lo importante que es ofrecer una buena imagen, cada vez más farmacias se apuntan a hacer pequeños o grandes cambios que les ayuden a contar de mil maneras diferentes que su espacio ofrece bienestar .

Mobiliario comercial para farmacias
El resultado es tan gratificante, en muchos de los casos, que al entrar te gustaría poderte llevar en un frasco, la esencia de bienestar que han conseguido concentrar entre las sabias paredes que guardan secretos, fórmulas magistrales, emociones y esperanzas de muchas vidas, de tantas personas, que buscan sentirse bien.

Todas las farmacias pueden acceder a un cambio que les haga transformarse en un espacio donde convivir, con acceso a nuevas tecnologías, con zonas infantiles, tratamientos diversos… en definitiva, espacios adaptados a las necesidades que hoy demandamos.

En Jimar podemos ofrecerte todos los materiales, diseños y posibilidades para transformar tu farmacia en ese espacio comercial que te haga diferente, que haga sentir bien a tus clientes desde el mismo momento en el que abren tu puerta. ¿Quieres remodelar tu establecimiento? Déjalo en nuestras manos y te prepararemos un proyecto adaptado a tu espacio y tus necesidades. Escríbenos a info@jimarestanterias.com o llámanos al 965 50 79 17.

NOTA: las fotos de este artículo pertenecen a las farmacias: Hermosa (Jaen) y Santa Cruz – diseño interiores Marketing Jazz -. Austrias (Madrid)

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email