BLOG

Empezar con un negocio nuevo puede ser algo que nos dé un poco de miedo, son muchas las cosas que debemos de tener en cuenta. La búsqueda del local comercial, gestión del proyecto, permisos y valorar la obra que requiera el local. Así como, la elección del mobiliario comercial, qué puede ser una de las claves a la hora de dar valor a tu negocio. Es por esto que debemos de tener en cuenta cuales son las tendencias en mobiliario comercial. Y hoy vamos a enumerarte cuáles son las últimas tendencias en nuestro post.

A la hora de elegir el mobiliario comercial, siempre se deben de tener en cuenta ciertos aspectos que van a ser claves:

  • En primer lugar, debemos de tener claro que el equipamiento comercial, debe de ser funcional. Adaptándose a las necesidades del negocio o comercio.
  • Segundo punto, debemos de pensar en los gustos y preferencias de nuestros clientes, y enfocar el diseño al gusto de los potenciales clientes. Es muy común dejarnos llevar por nuestros propios gustos, sin pensar en los gustos de nuestros clientes. Al final son ellos los que deben de sentirse cómodos dentro del neogcio.
  • Por último debemos de conocer cuáles son las últimas novedades y tendencias en mobiliario comercial.

Mobiliario comercial 2019

Este año, en el interiorismo ha venido una corriente pisando muy fuerte. Esta tendencia ha sido el estilo industrial. Se ha implantado en numerosos hogares y la tendencia ha pasado a ocupar un lugar privilegiado en los espacios comerciales. 

A través del diseño del mobiliario comercial, se persigue que los clientes se sientan acogidos y cómodos. Además de comunicar los valores propios de la empresa.

Estilo industrial

Se caracteriza por el uso de estructuras metálicas, inspirado en el New York de mediados del siglo XX. Se combina el metal con madera, para restar frío a las combinaciones.

En este tipo de decoración se suele incluir vigas a la vista y grandes ventanales, que sirven para llenar de luz las estancias. Se incluyen elementos retro y vintage, siempre sin recargar el ambiente.

muebles para zapaterias

Espacios abiertos

Es otra de las tendencias en decoración. Aquí se pretende aprovechar al máximo los metros de los que dispone el local. Ubicando los muebles de forma que visualmente se integren con el espacio formando parte de este, sin romper la continuidad.

punto de venta caliente

Aquí priman los acabados naturales, combinados con acabados desgastados para crear continuidad en los espacios.

Espacios polivalentes

Es una de las claves de las tendencias en mobiliario comercial. El uso de mobiliario que permite distintos usos, nos va a permitir crear espacios renovados dentro del mismo negocio. Así se verán multiplicadas nuestras opciones con la misma inversión, una tendencia muy interesante.

tendencias en mobiliario comercial

Ecología

La tendencia ecológica, se vale de elementos naturalistas. De acabados en materiales naturales y de espacios que nos evocan a la naturaleza. Es una tendencia a tener muy en cuenta y el uso de plantas, se fusiona con el mobiliario y los colores naturales, para transportarnos a espacios afines a la naturaleza.

instalaciones comerciales

El uso del color

Este año hay una clara tendencia en el uso de colores claros: el blanco es el rey de las combinaciones, junto con colores pastel y la madera natural.

Este uso del color se viene usando desde varios años atrás y la continuidad en su uso, se debe a que realza y da valor a los productos, centrando la atención sobre éstos.

mobiliario para zapaterias

En JIMAR somos fabricantes de mobiliario comercial. Si quieres empezar con un nuevo proyecto, o quieres que renovemos la imagen de tu comercio estás en el lugar adecuado. Diseñamos, fabricamos e instalamos todo el mobiliario comercial de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email