Tienda de ropa de mujer JIMAR mobiliario para tiendas

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Cuando hablamos de tiendas de ropa es importante tener en cuenta que la forma en que se exponga la mercancía depende en gran parte de los muebles que se usen. Así que, para una tienda de ropa de mujer, el mobiliario más adecuado se basará en las propias características de la marca y otros aspectos que te mencionaremos en este artículo.

Mobiliario para tienda de ropa femenina

Si estás deseando abrir una tienda de ropa de mujer o, quieres realizar un cambio en tu establecimiento para mejorar su visualidad y atraer más clientes, entonces debes de considerar que el mobiliario comercial forma parte indispensable de las estrategias de marketing en la actualidad.

Por consiguiente, escoger el mobiliario adecuado es de vital importancia, pero antes de comprar cualquiera que te parezca bonito tienes que analizar diferentes aspectos de tu local y de la propia imagen corporativa de tu marca.

Factores como el espacio disponible, el tipo de ropa, el diseño que se ha establecido para la empresa, los colores, iluminación y la distribución de todo el local influirá en la ubicación y el tipo de mobiliario para tienda de ropa de mujer que se desea añadir.

Sin embargo, existen elementos que siempre tienen que estar en tu tienda si deseas generar una buena distribución y fluidez en el lugar, siendo estos los siguientes:

Estanterías para tienda de ropa de mujer

Las estanterías cuentan con una enorme variedad de modelos que se pueden adaptar perfectamente a cualquier espacio y diseño de tienda, así que son muebles de gran relevancia para tiendas de ropa.

Podrás disponer de estanterías de paredes para aprovechar la altura de estas, estanterías con barras. Recuerda utilizar estanterías que no interrumpan el recorrido del cliente en el espacio y que ayude a crear una armonía en la tienda que atraiga a los usuarios y creer un ambiente cómodo.

No sólo se usan estanterías para el espacio de venta, sino que son elementos que no pueden faltar en el almacén de un negocio. Normalmente se utilizan las estanterías de metal por su gran resistencia para soportar peso y grandes cantidades de productos.

En general, estos muebles para tienda de ropa de mujer se fabrican de metal, acero, madera y vidrio porque sus características se adaptan a esta variedad de materiales.

Por ese motivo, dependiendo de la esencia de tu marca podrás elegir un tipo de estantería que esté acorde con el lugar.

Mostradores para tienda de ropa de mujer

El mostrador para tienda es otro de los elementos imprescindibles, ya que aquí se dispone el punto de venta.

Este espacio ayuda a exhibir los productos que queremos vender más rápido tras destacarlos, también se coloca la mercancía de compra impulsiva que forma gran parte de las ganancias totales, además de que es un espacio perfecto para hacer publicidad de la empresa colocando el logo, los colores representativos o el nombre de la marca.

Por otro lado, los mostradores para tienda tienen la capacidad de adaptarse a modificaciones y accesorios como varios módulos, cajoneras, etc. Ayudan a incrementar el espacio de almacenamiento si tienes una tienda pequeña y atraen la atención de los consumidores al entrar.

Ten en cuenta que en los mostradores también podrás poner productos en oferta, descuento o de mayor valor.

Góndolas para tiendas de ropa de mujer

Al igual que los dos tipos de muebles anteriores, las góndolas tienen un papel importantísimo en las tiendas de ropa, sobre todo cuando queremos cubrir espacios centrales para aprovechar cada lugar al máximo.

Las góndolas son usadas para disponer de mercancía en oferta, descuento o de temporada porque los usuarios envían su atención a este punto.

Mobiliario para tienda de ropa de señora

Como se ha comentado, el mobiliario para tienda de ropa de señora se fabrica de cualquier material o mezclando varios para darle vida a un mueble totalmente duradero, óptimo y que vaya de la mano con la imagen de la marca.

Otro de los muebles de demanda son las mesas centrales que sirven para colocar la ropa o complementos mientras se genera el recorrido de los clientes en la tienda, lo cual es elemental para brindar una buena experiencia de compra, además que se modifica para cubrir varias alturas.

Los percheros también sirven para hacer que las prendas resalten en el centro de la tienda. Al mismo tiempo, ayudan a formar las dimensiones y recorrido de los pasillos tras su distribución, basándose en las prendas que se quieren exponer.

En cuanto al escaparate es uno de los que más llama la atención en el comercio, sirve para exponer con orden los productos y atrae a los clientes de manera adecuada si se aprovecha correctamente.

Siempre recuerda no dejar nada al azar y crear ese enganche que tanto se desea con los clientes para fidelizarlos a la marca y destacar entre la competencia tan fuerte que existe hoy en día.

Muebles para tienda de ropa de mujer

Antes de comprar o mandar a fabricar mobiliario para tienda de ropa de mujer debes de crear una estrategia con los puntos calientes y fríos de la tienda, el espacio disponible y la imagen corporativa, para elegir los materiales, el tamaño, forma y cualquier otro aspecto del mueble.

Para una tienda de ropa de mujer, el mobiliario más adecuado varía según tus necesidades y características de la empresa como el diseño y otros elementos. En Jimar disponemos de una enorme gama de mobiliario comercial que se adapta a cualquier diseño y tamaño que busques.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o directamente en nuestro teléfono: 965 50 79 17.

DISEÑO 3D Y
CONFIGURACIÓN DE TIENDA 75€

Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*