【 Venta de mostradores para tiendas 】 JIMAR | Somos fabricantes | +++
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Venta de mostradores para tiendas, dentro del mobiliario comercial los mostradores son elementos fundamentales. Hay una gran variedad de mostradores para tiendas, con distintos acabados, funciones y materiales. Para adaptarse a las necesidades de cualquier comercio.

venta de mostradores para tiendas

 

venta de mostradores para tiendas

Según su contenido

Dentro de la amplia gama de mostradores para tienda que hay, debemos pensar cual es que mejor se adapta a nuestro tipo de negocio. Para así sacar el máximo provecho de este elemento.

Una de las principales funciones del mostrador será la de servir de escaparate. Así tenemos mostradores que sirven al mismo tiempo como expositores y nos sirven para ofrecer productos. Debemos amoldar el expositor del mostrador al producto que queremos vender, teniendo en cuenta que no es lo mismo vender productos alimentarios, que joyas o relojes, o ropa.

Mostradores vitrina

Este tipo de mostradores son los más utilizados en comercios destinados a la venta de joyería, o similares. Sirven para que el producto esté a la vista y que no esté al alcance del público. También se utilizan en tiendas de ropa para poder mostrar aquellos elementos más pequeños, como bisutería o pequeños complementos.

Para el diseño del mostrador debemos de pensar en la imagen que queremos proyectar de nuestro negocio, así elegiremos un tipo de material u otro.

Venta de mostradores para tienda tipo curvo

Los mostradores pueden ser muy variados, los mostradores curvos son más difíciles de ver y fabricar, por esto pueden aportar mucha sofisticación a tu comercio. Los acabados muy pulidos de este tipo de mostradores dan un aire minimalista y muy moderno a tu comercio. A continuación te dejamos algunos ejemplos:

venta de mostradores para tiendas

venta de mostradores para tiendas

 

Mostradores para tiendas de ropa

 

mostradores de madera

Normalmente en este tipo de negocio, es en el mostrador donde se realiza la operación de cobro y venta con los clientes. Normalmente creamos mostradores en los que se puede ver de forma muy visible el logotipo o imagen de la tienda. Además se pueden incluir cajones para hacerlo más funcional y que se pueden archivar facturas y disponer del material necesario para la función de la venta.

Los materiales son infinitos así como los acabados, si lo que quieres es dar un aspecto industrial a tu negocio. Tipo de interiorismo comercial que ahora está muy de moda, deberás de utilizar materiales como la madera, o el hierro. O una combinación de ambos. Acompañar la decoración con tuberías o conductos y materiales que nos evoquen este tipo de acabados como los ladrillos, o la piedra. Para inspirar tu local en este estilo industrial.

Mostradores para herboristerías

El mostrador en este tipo de establecimiento sirve para cerrar las ventas y dar a atención a los clientes, se deben de crear buscando la comodidad del los clientes y transmitiendo calidez y cercanía. Un buen ejemplo es el siguiente:

 

Venta de mostradores para tiendas tipo kiosco

mostrador para papeleria

Los acabados pueden ser muy variados, en los colores que más te gusten o en madera lacada. La peculiaridad de este tipo de mostradores es que pueden  integrar revisteros ya sea en el frontal o en la parte lateral, que sirve para disponer la mercancía. En este caso revistas, libros y periódicos.

Mostradores para textiles

venta de mostradores para tiendas

Es un mostrador con mucha demanda entre los comercios, y se caracteriza porque está diseñado para ubicar prendas textiles. Se suele acompañar de una estantería en la parte trasera, así cuando el cliente va a realizar la compra puede visualizar gran cantidad de prendas. Los mostradores de color blanco son los más demandados, se trata de un color neutro y que siempre hace resaltar los productos, en general el mobiliario comercial de color blanco suele demandarse por este motivo. Se trata de convertir tu negocio en un lienzo en blanco, donde los productos adquieren todo el protagonismo.

Mostradores para panaderías

mobiliario para panaderia

En el caso de las panaderías, nos encontramos con la necesidad de incorporar vitrinas expositoras, en muchos casos este tipo de vitrinas puede ser refrigeradas si el producto así lo demanda. Además, como en el caso de los mostradores para textiles se puede acompañar de una estantería trasera donde disponer el producto para que esté a la vista del cliente en el momento que se realiza la venta.

El tamaño y el diseño del mostrador puede variar según lo requiera tu negocio. Así la venta de mostradores para tienda, en esta caso panaderías se realiza a medida. Pudiendo ser este en forma de L, o alargado, aprovechando al máximo el espacio que disponga tu local.

Mostradores para farmacias

instalaciones comerciales

Para este tipo de negocios, se suelen fabricar mostradores con distintos niveles y compartimentos, para poder organizar muchas clases distintas de productos. En el mostrador es donde se sitúan aquellos productos de (compra impulsiva). Y es en el momento de la venta donde los clientes verán estos productos y los añadirán a su compra final. De esta manera ganaremos su atención y colocaremos aquellos productos que queramos promocionar o que destinemos a este tipo de compra. Además en las farmacias se crean relaciones con los clientes y el espacio en general debe de transmitir que es un espacio dedicado al bienestar.

Mostradores para droguerías

venta de mostradores para tiendas

Las perfumerías y droguerías son ese tipo de comercios en los que los empleados entrar y salen continuamente de detrás del mostrador. Para la configuración del mobiliario de la droguería que vemos arriba, nos encontramos con el problema de que no quería llenar de vitrinas la parte trasera del mostrador, y crear un espacio reservado donde alojar algunos de los productos de mayor coste. Para resolver este problema se creó una pequeña puerta para cerrar el paso entre el mostrador y los expositores, creando una larga barra donde se puede atender cómodamente a los clientes, quedando a su vez los productos un poco más alejados del alcance del público en general.

Mostradores para supermercado

Las tiendas de alimentación, deben de tener mostradores con distintas funciones. Desde mostradores con vitrinas, hasta mostradores con cajoneras. Debe albergar un lugar para acomodar la máquina registradora y se pueden añadir tantos accesorios como requiera el tipo de negocio. En algunos casos será donde se colocarán los productos de venta por impulso, productos baratos, en oferta o promoción que sirven para incrementar las ventas en el último momento.

mobiliario para merceria

Mostradores para merceria

Las mercerías son negocios que requieren de mobiliario con muchos lugares de almacenamiento y que sirvan para organizar los productos. Se requiere de mostradores amplios donde tratar el género, y que están bien equipados con cajoneras, vitrinas y distintos espacios de almacenamiento. Además, en mucho casos también será el lugar en el que se dispondrá la caja y se cerrarán las ventas. En este tipo de negocio se necesita tener a mano distintos utensilios como reglas, metros o tijeras y guardarlos en un sitio especial dentro del mostrador puede ser una buena idea.

Mostradores para zapaterías

mostradores para tiendas

Los mostradores para zapaterías son muebles que tienen un gran peso en la totalidad del mobiliario de la tienda. Es donde de sitúa la caja registradora, y dónde de se realizan las transacciones finales. De esta manera, los mostradores para zapaterías deben de tener la altura adecuada para que los clientes se sientan cómodos delante de los mismo. El tamaño del mostrador dependerá del tamaño del local comercial. Así pues, es necesario mantener espacios cómodos entre el mostrador y el resto del mobiliario.

En el caso de los mostradores para zapaterías, es importante equipar correctamente al mostrador para facilitar correctamente el trabajo del vendedor. Se equipan con cajoneras, baldas interiores y tantos compartimentos como fuera necesario. Así permiten almacenar aquellos objetos necesarios para el correcto funcionamiento del negocio.

venta de mostradores para tiendas

Las vitrinas en este tipo de mostradores, son piezas muy recurridas. Son útiles para mostrar productos más pequeños, quedando a su vez fuera del alcance de los clientes. Que por otro lado, pueden ser productos destinados a la compra compulsiva por su precio, o presentación. También pueden ser productos que ofrezca a última hora el vendedor, como por ejemplo: calcetines, cinturones, carteras o bolsos de mano.

Venta de mostradores para tiendas de móviles

Las tiendas de móviles se equipan con mostradores para poder atender a los clientes, deben de ser cómodos y tener la altura adecuada para que estando enfrente de ellos podamos apoyar las manos cómodamente. Van a acompañados de vitrinas para poder exponer los productos o ser completamente mostradores expositores provistos con distintas baldas de cristal. Se pueden realizar del color que se requiera para que acompañe a la imagen corporativa de la tienda, o bien con acabados de madera natural para aportar calidez al negocio.

venta de mostradores para tiendas

Mostradores para recepción

La recepción de un negocio, es el lugar donde de el cliente se lleva la primera impresión. Debe de ser un lugar muy cuidado y a su vez estudiado, se recomienda que la iluminación sea cálida para crear un ambiente natural y que no sea muy duro. La selección del material dependerá de lo que quieras transmitir en tu negocio, para clínicas se recomienda el uso del color blanco, ya que transmite limpieza y pureza muy adecuadas para este tipo de negocios. Cuando hablamos de otro tipo de negocios podemos, ser un poco más transgresores e incluir leds dentro del mostrador para crear distintos efectos, o utilizar colores brillantes para transmitir distintas emociones con los colores que seleccionemos. Se recomienda añadir plantas naturales a este tipo de espacios para crear un lugar que nos transmita serenidad y tranquilidad.

Venta de mostradores para tiendas tipo vintage

Venta de mostradores para tiendas

Son muy decorativos, se utilizan sobre todo para el equipamiento comercial de negocios de ropa. Aportan un aire elegante y sofisticado al conjunto de la instalación. Debemos de pensar en los colores que queremos utilizar, que vayan a juego con el resto de la tienda. Efectos decapados en madera y tonos pastel son los más utilizados en este tipo mostradores.

Las patas torneadas son las típicas que acompañan a este tipo de mostradores para tienda, si necesitas más indicaciones nosotros podemos ayudarte con el diseño de tu espacio comercial.

 

Puedes descargar nuestro catálogo

Mostradores tapizados

Este tipo de mostradores suelen denotar clase y elegancia. Inspirados en los muebles de los años 50, pueden darse con multitud de acabados. Suelen ser demandados en tiendas estilo boutique, y en clínicas de estética y cirugía. Ya que el aporte de distinción que dan a la totalidad del mobiliario se traduce en el servicio exclusivo que se quiere dar a los clientes.

Venta de mostradores para tiendas con luces LED

Venta de mostradores para tiendas

Es una de las tendencias de los últimos años. Los mostradores con iluminación LED están muy de moda. La iluminación aquí juega un papel decorativo, y otorga un aspecto muy moderno al comercio, además de sofisticación y clase.

Se utilizan mucho en clínicas de belleza, así como en comercios asociados a la tecnología. También se ve muy a menudo este tipo de iluminación en paredes con el logotipo comercial, dando un aspecto muy moderno y elegante al comercio.

Venta de mostradores para tiendas económicos

Si necesitas más ideas de mostradores para tienda puedes descargar nuestro catálogo online, verás la amplia gama de venta de mostradores para tiendas. Nosotros somos fabricantes, y podemos ofrecerte la mejor solución posible a tu negocio. Además creamos mostradores originales, y fabricamos equipamiento comercial a medida, para crear espacios únicos al mejor precio. Podemos ofrecer desde mobiliario económico a mobiliario de mejor calidad, adaptándonos a tu presupuesto y necesidades. Al ser fabricantes podemos asegurar la calidad de nuestros productos, así como la trazabilidad de cada uno de los componentes que utilizamos para la fabricación de nuestros muebles, todos de primerísima calidad.

Nos ocupamos de todo el proceso, desde el diseño del equipamiento comercial, pasando por la fabricación hasta el posterior montaje. Además, trabajamos en todo el territorio español.

El mobiliario comercial juega un papel fundamental en tu negocio, ya que es clave a la hora de transmitir los valores de tu comercio. Por otro lado, la experiencia del cliente en la tienda es otra de las partes más importantes a la hora de fidelizarlos. Para conseguir relaciones largas y duraderas con los mismos deben de tener una buena experiencia dentro del comercio. La calidad del mobiliario, su disposición, así como los colores seleccionados son sólo algunas de la partes que debes de tener en cuenta a la hora de diseñar tu equipamiento comercial.

Si necesitas empezar con el diseño del mobiliario de tu comercio o quieres solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. O a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17, estaremos encantados de poder ayudarte.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*