Vitirinas para joyeria | JIMAR | Equipamiento comercial 965 50 79 17 ******
 

NUEVA TIENDA ONLINE VISITAR

BLOG

Si pensamos en joyería, nos viene a la cabeza un espacio lujoso, elegante y cuidado al detalle. Donde encontraremos brillo, creatividad  y buen gusto. Es importante pensar que los muebles destinados a joyería deben de tener en cuenta esos aspectos. Pero además, en el caso de las vitrinas para joyería, deben de ser calidad y cumplir con dos cometidos básicos: hacer destacar los productos que se guardan en ellas y mantenerlos seguros fuera del alcance del público en general.

Soluciones tecnológicas para las vitrinas para joyería

En los muebles para joyería, es necesario introducir medidas de seguridad, para mantener a salvo los productos de alto valor. Refiriéndonos a esta premisa hemos diseñado unos muebles vitrinas para joyería de alta seguridad, para mostrar los productos de tu joyería de forma atractiva pero segura.

Se pueden fabricar con vidrio de seguridad, el vidrio permite una mejor exposición del producto, con la máxima seguridad. Por otro lado, a las vitrinas se les puede añadir módulos como estantes, puertas o cajoneras. Estos módulos que acompañan a tus vitrinas para joyería servirán para organizar y ordenar todos los artículos de tu joyería.

estanterías para tiendas

Los acabados de las vitrinas para joyería que fabricamos en Jimar, sirven para denotar al conjunto de mobiliario gran calidad y un aspecto novedoso.

Tipos de vitrinas para joyería

Podemos fabricar la vitrina que necesites y del tamaño que mejor se adapte a tu local comercial. A continuación te indicamos los tipos de vitrinas expositoras que más demandan nuestros clientes:

  • Vitrinas con ruedas: este tipo de vitrinas son muy prácticas, para poder mover los productos en el interior de la tienda cómodamente.
  • Vitrinas con pies: este tipo de vitrinas quedan muy vistosas y elegantes, pueden hacerse de distintos materiales, y de distintas alturas. Incorporando iluminación o sin esta. 
  • Vitrinas de pared: Este tipo de vitrinas son las más utilizadas en joyerías, ya que ayudan a optimizar el espacio del comercio. Dando como resultado grandes espacios para exposición.
  • Vitrinas para sobremesa: Aquellas que sirven para organizar pequeños productos, son vitrinas de pequeñas dimensiones y muestran productos por ejemplo cerca de la caja mostradora.
estanterías para tiendas
vitrinas de pared

Especialistas en diseño y fabricación de mobiliario comercial

Trabajamos con todo tipo de materiales, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad de mobiliario que hay ahora mismo en el mercado. Creamos mobiliario siempre adaptado a las necesidades de nuestros clientes, con la ventaja de trabajar en nuestro propio taller. De esta manera, podemos ofrecer muebles de la máxima calidad al mejor precio. Y sobre todo, adaptados completamente a las necesidades de nuestro clientes, ya que fabricamos muebles 100% a medida.

Son más de 20 años fabricando mobiliario comercial y muchos los clientes satisfechos que han contado con Jimar para el equipamiento comercial de su negocio.

vitrinas para joyerías

¿Hablamos?

Si necesitas más información o quieres vitrinas para joyería, puedes hablar con nosotros. Te asesoramos sobre mobiliario comercial y te indicamos que es lo que mejor se puede adaptar a tu negocio. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o directamente a través de nuestro teléfono: 965 50 79 17; estaremos encantados de poder ayudarte.

SOLICITA
TU PRESUPUESTO

96 550 79 17
Descargar Catálogo
Descargar Catálogo
Recíbelo gratis en tu email
*